lunes, 4 de octubre de 2010

Primeras impresiones

La creación del blog ha supuesto para mi un gran esfuerzo a la hora de acreditarle un nombre, ya que, aquel que le acredites va a ser para siempre (a no ser que borres todo tu trabajo y empieces de nuevo). Sin embargo, antes de todo esto he seguidos las instrucciones marcadas por los profesores para evitar algún error posible. La lectura del wikipedia sobre el blog la tenia ya clara, es muy parecida a otras redes sociales, pero nunca viene de más leer sobre lo que vas a trabajar, para trabajar sobre seguro. Por una parte, he observado muchos blogs ya creados pero al estar tan adelantados, no me han ayudado mucho para la primera tarea que era crear el blog y la primera entrada, pero en ellos he observado que son únicos e inéditos, incluso me pregunto si podre llegar ha realizar uno de ellos con tantos enlaces a los bordes. Por otra parte, decidí realizar "la visita guiada" del blog, gracias a ello se donde están las cosas y se han asentado en mi cabeza por si quiero volver ha buscarlas. A todo esto para elegir dicho nombre he tenido que preguntar a personas cercanas mías para que me dieran ideas, así generar un título lo más original y atrayente posible. Una vez recogida la lluvia de ideas y tener el nombre, me dirijo a la creación del blog, pero resulta que me encuentro con un impedimento, este es la siglas URL, no sabia en su momento a que se referían, por lo que, pregunte a mis compañeros hasta encontrar la respuesta. Una vez informada vuelvo a la creación final del blog, cambio el diseño pero a la hora de crear la nueva entrada no se exactamente como expresar, por lo que, me tomo un tiempo de reflexión y sigo con el trabajo. 
Desde mi punto de vista, hasta las personas que saben manejar muy bien el ordenador seguramente les ha supuesto un pequeño esfuerzo obtener el nombre del blog. Por otra parte, para aquellas personas que no les gusta mucho el ordenador, la creación del blog les habré puertas a mucha información y relaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario