lunes, 18 de octubre de 2010

El famoso twitter

La nueva herramienta a utilizar tecnológica que nos proponemos es la de twitter. Hace unos meses incluso me atrevería a decir un año que entré en el mundo twitter, Porque? Por qué era la "novedad", mis amigos me hablaban de ello y al final me decidí, me cree la cuenta y ahí estaba. Intente integrarme en esta nueva red social, pero lo vi en principio tan complicado que lo deje aparcado ahí hasta hace unos días cuando el profesor nos hizo ver que si sabíamos utilizar el famoso facebook podríamos utilizar el twitter sin dificultades. Por lo que me he puesto manos a la obra para retomar aquello que deje en su día como imposible y complejo e intentare acostumbrarme a todo esto que sigue siendo nuevo para mi y como veo para muchos.
Hace unos días que "seguí" en twitter aquellas personas marcadas como interesantes por el profesor y veo que todo aquello que publican es muy interesante y nos puede ayudar mucho con nuestra docencia en un futuro, como estudiantes e incluso para crearnos como personas.
Es increíble como estableciéndote un margen de 140 tweets ciertas personas puedan darte tanta información!! Vi el otro día un enlace de una persona en la que te llevaba a una pagina web relacionada con la inclusión educativa, llena de pdf. Los cuales puedes imprimirte y tenerlos para siempre.
Bueno, tal y como veo el tema del twitter pienso que va a ser mas fácil de lo que pensaba en su momento. Así que vamos a por ello!

1 comentario:

  1. Los que te seguimos en Twitter esperamos también tus recomendaciones, sugerencias de lectura, cosas interesantes que has encontrado, etc. Anímate y comparte lo que sabes.

    ResponderEliminar